Aula Oberta

Jueves, 3 de Marzo.

Esta semana no tengo muchos temas para hablar, ya que e faltado varios días debido a la mudanza, ahora vivo mas lejos del instituto, aun mas. El lunes por la mañana falte, y el profesor dijo que el miércoles había examen, por la tarde vine y hicimos lo de el triciclo electrónico, este proyecto me gusta mas aun que el otro que hemos echo. A las 5:30 nos hemos ido para casa como de costumbre, el martes falte por la mañana y por la tarde, pero el miércoles vine, a 1º hora me entere que había examen y no avía estudiado nada, a segunda hora como de costumbre nos fuimos a optativa, a tercera hora corregimos los deberes que había mandado el día anterior, luego fuimos al patio como de costumbre y cuando volví del patio hice matemáticas y estudie 10 minutos para luego hacer el examen de tecnología, cuyo examen me fue fatal. Hoy día jueves, a primera hora hemos hecho ingles, hemos leído la biografía de Barack Obama y hemos echo algunos ejercicios, y a segunda hora optativa, en mi caso plástica y e aprovechado para estudiar para el examen que tengo esta tarde de gimnasia, el examen era para el martes, pero falte y le pedi a la profesora si lo podia hacer el jueves, o sea hoy, y me dijo que si, ahora he hecho castellano y me a sobrado un poco de tiempo que estoy aprovechando para hacer lo del blog.


Jueves, 24 de Febrero.

Esta semana me esta siendo un poco larga, es como si no acabase nunca, tengo unas ganas de que llegue el fin de semana para vivir un poco mas a mi manera, y sacarme las preocupaciones de la cabeza. En cuanto llegue el día lunes a clase, ya tenia ganas de que acabase la semana, primero hicimos tecnología, luego estuvimos avanzando cosas del moodle, luego plástica... vamos, lo mismo de cada semana. El día martes a 1º ora intentábamos acabar las cosas del moodle, a 2º ora falto la carmen, por lo que la Nuria se tomo la hora entera para seguir acabando lo de el moodle. A 3º también nos tocaba con la carmen pero como esta de baja, no vino y estuvimos con la Silvia, acabando cosas del moodle, y me quede sin batería en el portátil, por lo que la fui a cambiar con otro ordenador que tenia la batería llena y no lo utilizaba nadie, en cuanto volví a mi sitio me fije que no tenia el móvil, pregunte haber si alguien lo tenia y nada, pero bueno, se ve que en clase no se puede confiar en nadie, siempre van criticando y luego comiendo el culo.
Pero bueno, también es culpa mía por dejado allí, tengo que ser un poco mas prudente, con la gente que hay en la clase, no se yo si tendré que confiar en alguien.
Por la tarde hicimos radio, estaba un poco rallado por lo del móvil, a segunda hora acabe todo del moodle, y intente hacer algo en cerámica pero no me dio tiempo
El miércoles llegue a primera hora, me toco tutoría, le explique al tutor lo del móvil pero a esas alturas ya no se podía hacer nada. También comenzamos un nuevo proyecto de tecnología, es bastante complicado y tenemos que ponernos mas para conseguir que se haga bien.

Jueves, 17 de febrero.

Esta semana, la verdad a sido bastante corta, aunque también divertida. Hemos traído entre mis compañeros y yo, una pelota de fútbol para jugar a la hora del patio, pero la pista a estado con charcos y teníamos miedo de caernos y mojarnos, por eso jugábamos nada mas chutando a portería, pero el martes, un compañero la chuto tan fuerte, tanto que llego hasta la casa de una señora, la señora se cabreo y no nos la quiso devolver.
Por la tarde, cuando veníamos al instituto, pasamos por la casa de la señora para intentar una vez mas pedir por favor si nos podía devolver el balón, pero al parecer no estaba en casa y nos vinimos al instituto.
Cuando llegue al instituto, me tocaba dos horas de radio, de 3:30 a 5:30, con el nuevo profesor o monitor (aun no se bien lo que es), que se llama Jordi, no se si lo mencione en la entrada anterior, total, que quedamos en que haremos una plantilla o algo parecido, de una radio, pero sin transmitirla, solo grabarla, y quizás algún día exponerla al publico.
Yo haré de Controlador de sonidos, otros compañeros de administradores, musicales, periodista, etc. También tengo que hacer de Publicidad, inventarme publicidades y esas cosas. Quedamos en eso, y el profesor marcho a las 4:30 y la segunda hora la aprovechamos para hacer Cerámica.
El miércoles falte a clase, por lo cual no puedo decir casi nada de lo que hicimos, solo quede con un amigo para ver el partido del Arsenal contra F.C.B. Que lamentablemente perdio el Barcelona, aunque yo pienso que el equipo que merecía la victoria es el Barcelona, por lo que le anularon un gol a Messi, de cabeza, que el juez de línea dijo que fue fuera de juego cuando no lo era. Pero es igual, era un partido de ida, aun queda el de vuelta y en casa del Arsenal quedaron 2-1, por lo que no es un grave resultado, solo es una diferencia de un gol y el gol que marco el FCB tiene una ventaja de poder contar por dos.



Jueves,10 de febrero.

Aquesta setmana hem fet el mateix que les altres, hem arribat el dia dilluns amb el professor de sempre, nos a dit lo de sempre, hem fet lo de sempre i ens va donar la mateixa bulla sempre.
Després va vindre una professora i ens va dit que fem el mateix treball de la setmana anterior. Jo i el meu company amb el qual faig el treball, vam acabar el treball, i el vam presentar després del pati a la professora, ens va posar casi un excel•lent i vam ser els primers que vam acabar el treball.
A l’hora de la tarda del dia dilluns doncs vam acabar el treball de tecnologia, la gran part de la classe.
Després de acabar els vam ensenyar al professor i ens va dir que fasim una memòria, en l’ordinador, però primer que en una llibreta, però no el vam acabar i la vam acabar el pròxim dia de tecnologia.
El dimarts vam arribar al institut. Ens va tocar amb una professora, vam arribar i alguns van intentar acabar el treball que no van acabar el dia anterior, mentres atres com vam intentar acabar el treball d’angles, a segona hora vam fer fisica, i vaig aprendre a fer les coses que va explicar el divendres, un dia que jo vaig falta i anava una mica retrasat en la assignatura.
Despres el dimarts per la tarda va vindre un senyor del ajuntament, que serà el proxim monitor que ens donarà classe de projecte de radio, vam fer un ´´BRAIM STORMIN`` i en la meva opinió el monitor me a paregut una mica simpatic, aunque una mica rallant, però bé, como diu un amic meu, ´´En esta vida se hace lo que se puede``.

3 comentarios:

  1. fasim
    despres
    proxim
    braimstormin
    aunque
    tecnologia

    ResponderEliminar
  2. esta
    mas
    llegue
    1ºora...
    carmen
    (COMIENDO EL CULO.... no quiero ver ningún comentario más de este tipo en el blog del instituto!!)
    acabe
    intente
    dio
    explique
    3:30
    marcho
    marco

    ResponderEliminar
  3. e faltado
    mas
    falte
    entere
    e aprovechado
    "Vigila que se te mezclan los cuadros..."

    ResponderEliminar

Contador De Visitas.

CUENTA ATRAS!